Contactar
La novela El autor Banda sonora La discoteca de Alexia Los poemas de Christian Noticias sobre Retrum Preguntas al autor Retratos de pálidos Fotos de cementerios Concurso de microcuentos pálidos Inicio
 
A Concursar
 

Total de comentarios: 772

   
  Julie Sophie 
  Hace unos meses, leí el primer capítulo de Retrum, y me intrigó muchísimo saber como seguía, apenas pude me lo compré y leí en tan sólo una tarde ¡No podía parar! Adoré que tenga capitulos pequeños porque hacen la lectura agil y adictiva; y sobre la presentación, es perfecta, la tapa dura, los colores, la apariencia de biblia negra, simplemente perfecta.
Retrum no fue lo que esperaba, pero eso es lo que ayudó a que me sorprenda tanto y realmente la historia logró que la ame.
Esta semana mi novio me regaló La nieve negra. Luego les contaré más... 
 

   
  victoria  
  muy bueno, tengo los dos libros y me encantaron, me gustó mucho christian y el amor que le tenia a alexia, me gustaria que hicieran otro libro  
 

   
  Milagros 
  Aunque tuve que insistirle a mi mama para que me lo compre una y otra vez porque no le gustaba como se veia en la tapa, finalmente lo compre y debo decir que es uno de los mejores libros que he leido. Nunca pense que un libro podia cambiar mi forma de pensar y de ver el mundo.
Realmente me encanto y me identifico mucho con Christian y Alexia, aveces me hacian poner nerviosa pero no pude parar de leerlo. Es un libro muy atrapante y cuesta despegarse de el, te transporta a su mundo es impresionante! 
 

   
  Leo 
  Me encanto el libró, amé sus vueltas de tuercas, sus desencuentros sus personajes... Alexia :3 ajajja, saludos desde Argentina. felicidades por su obra Se. Miralles 
 

   
  Rodrigo 
  Me encantó! es increíble la historia, totalmente atrapante y cuesta despedirse del libro al terminar el último capítulo... me encantó, no puedo decir más nada. Saludos desde Uruguay!  
 

   
  Dubraska 
  Justo ahora terminé de leer este libro, simplemente genial! y amé a Christian con todas mis fuerzas, agregado a la lista un nuevo amor literario.  
 

   
  Camila 
  Increíble! Un libro que te atrapa desde el primer capítulo al último! Es hermoso como realza la escencia de la subcultura Gótica! Es perfecto, desde los detalles de el negrodentro y fuera de el libro, hasta el contenido! Es hermoso que un escritor pueda escribir sobre estas personas oscuras, que son mal vistas por esta sociedad! Es una obra increíble para todo amante de la oscuridad! Saludos desde Montevideo, Uruguay! 
 

   
  Nikki  
  Es un libro perfecto. Me lo he leído en tan solo dos días! Cada página era algo bonito. Las canciones que salen son hermosas y los poemas también. Los personajes me parecen algo excepcional, y ...que me ha encantado básicamente. Muchas gracias por haber creado algo así. 
 

   
  vanessa 
  Me encantan los libros me los leí todos dos me encantaría demasiado que sacaran el 3 como ya lo habían comentado antes y la novela no la e podido ver -_- y no se en donde buscarla para verla seria muy bueno me encanta mucho retrum hasta me gustaría conocer a ''alexia'' a ''lorena'' a ''robert'' y a ''chirs'' seria totalmente genial les agradecería mucho que sacaran el tercer libro seria totalmente genial 
 

   
  MARIA  
  ES UN LIBRO MUY BUENO QUE CON TAN SOLO LEERLO TE MANDA A OTRO MUNDO LLENO DE MISTERIO, GRACIAS POR HACERNOS LLEGAR ESTE LIBRO ES GENIAL 
 

Opina.asp?epitafisPage=1 Opina.asp?epitafisPage=1  2 de 78  Opina.asp?epitafisPage=3 Opina.asp?epitafisPage=78  

¡Escribe aquí tu opinión sobre la novela!