Contactar
La novela El autor Banda sonora La discoteca de Alexia Los poemas de Christian Noticias sobre Retrum Preguntas al autor Retratos de pálidos Fotos de cementerios Concurso de microcuentos pálidos Inicio
 
A Concursar
 

Total de comentarios: 772

   
  YANDRAIKANA 
  Brutal, espeluznante, oscuro...
Es increible... qué libro mas bueno!!! qué historia, qué personajes, qué todo, es que no tengo palabras, me encanta! es un libro que he esperado siempre...
 
 

   
  DANA 
  Terminé de leérmelo ayer por la noche, y... uff, no tengo palabras, me ha encantado, es increible.
Los poemas de cada capítulo son muy frustrantes, pero siguen siendo fantásticos. La banda sonora que invitó a la historia... ¡Es que no tengo palabras para definirlo!
Simplemente me han encantado, es asombroso de verdad, y lo voy a recomendar :)
Muchas gracias Francesc, sería estupendo que hicieras una segunda parte. 
 

   
  CRIS=) 
  El mejor libro de mi vida, creo q de momento no lo conoce mucha gente, pero estoy segura de que va a ser un best seller. Me ha encantado, estoy con una adrenalina en el cuerpo... Me lo acabo de terminar. 
 

   
  CRYS 
  Me encanta... todavía no lo he terminado. De un tiempo para aquí me he interesado por libros con portada oscura y cuando vi esta me encantó (se que no es bueno solo guiarse por la portada...) Luego leí el primer capítulo y me lo compré sin pensarlo dos veces. Gracias por esta fantástica historia. 
 

   
  EMMA 
  Me encanta el libro, está genial =) 
 

   
  NAIMA 
  Me lo estoy leyendo y está muy bienn!! 
 

   
  EMMA 
  Me encanta toda la gente piensa k soy gótica (no es verdad) y me encanta el libro es bueniiiiiiiisimo me lo leeria un millón de veces. 
 

   
  MARTA 
  Me lo estoy leyendo, lo vi por pura casualidad en una libreria que está al lado de mi casa y obligué a mi amiga a entrar, no pude resistirme lo tuve que comprar... Es taaan interesante! Es uno de los libros que por fin me vuelve a mi epoca de lectora.
GENIAL!

Y la banda sonora... yo no vi ningun CD pero la estoy escuchando por internet, en una palabra genial. 
 

   
  MAR 
  RETRUM me ha gustado mucho!! Es el libro que estaba esperando... Parecía escrito especialmente para mí... Justo después de terminármelo me pinté los labios de morado para imitar a los protagonistas de la novela... Estoy esperando con gran ansiedad la segunda parte (si es que habrá). Bien, os dejo. PD. ¡Un beso morado! 
 

   
  STREGONI BENEFICI (http://www.crepusculo-es.com) 
  Salió ayer a la venta, me tropecé con él por casualidad y la verdad es que no pude resistir la tentación de comprármelo. Me gusta el formato del libro, el diseño de la portada, y encima cuando llegué a casa vi que incluía un CD con la banda sonora del libro.
Yo me lo empecé a leer ayer y la verdad es que engancha desde el principio, es muy ameno de leer y muy curioso. 
 

Opina.asp?epitafisPage=1 Opina.asp?epitafisPage=76  77 de 78  Opina.asp?epitafisPage=78 Opina.asp?epitafisPage=78  

¡Escribe aquí tu opinión sobre la novela!