Contactar
La novela El autor Banda sonora La discoteca de Alexia Los poemas de Christian Noticias sobre Retrum Preguntas al autor Retratos de pálidos Fotos de cementerios Concurso de microcuentos pálidos Inicio
 
A Concursar
 

Total de comentarios: 772

   
  JÚLIA 
  Hoy he terminado RETRUM y necesito hablar de este libro, porque me ha parecido buenísimo. Me cuesta explicarme por escrito, pero este libro es ¡BRUTAL! Es lo mejor que he leído nunca. Nunca me había pasado antes que leyendo una novela no tuviera ganas de parar, aunque me estuviera muriendo de sueño. De la manera que escribe el autor no sabes nunca qué sucederá y tienes ganas de leer y leer sin parar.
Ahora mismo voy pintada como Alexia. ¡Sé que es una tontería monumental pero es que me encanta el personaje de la guapa y más enigmática del grupo de los Retrum!
En algún momento incluso he tenido miedo y me he tenido que tumbar en la cama para que no me apareciera nadie por detrás.
Las entradas de cada capítulo son muy interesantes. A veces cuando leo libros me salto alguna parte, como por ejemplo en este caso me podría haber saltado los poemas que leía o las definiciones, pero no lo he hecho ¡porque me gustaban!
También pienso que el lenguaje es muy próximo y real puesto que si se debe decir mierda se dice mierda y no por ejemplo “caramba”. 
 

   
  NOEMÍ (http://librosconalma.blogspot.com) 
  He empezado y terminado este libro de un tirón, en un sólo día. Me han gustado los capítulos introducidos por citas de poetas y escritores famosos, y que son muy cortitos y hacen variar la historia de un lado a otro para no llegar a cansar. Me ha encantado la historia gótica de amor y de celos, así como el misterio que se esconde tras los "pálidos" de piel blanca y labios morados, así como la flor morada que llevan en la solapa estos seres vestidos de negro.
Os recomiendo el libro porque va acompañado de muchos poemas góticos así como de referencias a otros libros clásicos estilo Lord Byron... etc. y también hay en la web la música que el autor ha utilizado para inspirarse al escribir la novela. Toda una danza entre la vida y la muerte. No os lo perdáis!!! 
 

Opina.asp?epitafisPage=1 Opina.asp?epitafisPage=77  78 de 78   

¡Escribe aquí tu opinión sobre la novela!